España

A comienzos del año 2022 y fieles a la vocación internacional de la firma, se constituye 360º Consulting Group Legal Services, S. L., ubicada en la calle Serrano, 110 de Madrid, lo que supone el salto de la firma al otro lado del Atlántico.

¿Cómo te ayudamos?

Dentro de nuestros servicios incluimos asesoría en gestión fiscal y contable; asesoría laboral, jurídica, mercantil, financiera; y auditoría y consultoría en Recursos Humanos, basando así nuestro servicio en la excelencia, dedicación y exclusividad hacia nuestros clientes

Para lograr este objetivo, 360 Consulting Group cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de la consultoría, los cuales gracias a su  formación continua y sus más de 20 años de experiencia en el ejercicio de su labor, ponen a disposición de cada cliente su compromiso y sus capacidades en garantía del logro de sus necesidades.

Nuestro equipo

El equipo humano de 360 está conformado por profesionales con una dilatada experiencia profesional, en las diferentes áreas de asesoramiento nacional e internacional, siendo capaces de detectar las necesidades de nuestros clientes, para darles la mejor solución con una respuesta específica y ser su aliado de confianza.

Ir arriba

CONTÁCTENOS

Suscríbete aquí

* indicates required