Dentro del proceso de expansión de nuestros servicios en Latinoamérica, en el 2022 afianzamos nuestra presencia en Colombia, dándole vida a 360º CONSULTING GROUP S.A.S. con el fin de atender personalmente a nuestros clientes en este país.

Contamos con un grupo de abogados especializados en diferentes áreas del derecho tales como Derecho tributario, aduanero, cambiario, societario, laboral y migratorio, entre otros, con una amplia trayectoria, de más de 20 años, la cual garantiza una asesoría integral, con conocimiento actualizado de las normas.

360º CONSULTING GROUP S.A.S. es una firma boutique, que ofrece un servicio personalizado altamente especializado, lo que nos permite entregar resultados de manera ágil y eficiente, de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Colombia

¿Cómo te ayudamos?

Dentro de nuestros servicios incluimos asesoría en gestión fiscal y contable; asesoría laboral, jurídica, mercantil, financiera; y auditoría y consultoría en Recursos Humanos, basando nuestro servicio en la excelencia, dedicación y exclusividad hacia nuestros clientes.

Nuestro equipo

El equipo humano de 360 está conformado por profesionales con una dilatada experiencia profesional, en las diferentes áreas de asesoramiento nacional e internacional, siendo capaces de detectar las necesidades de nuestros clientes, para darles la mejor solución con una respuesta específica y ser su aliado de confianza.

Ir arriba

CONTÁCTENOS

Suscríbete aquí

* indicates required