Es un placer darle la bienvenida como nuevo miembro al Platinum Club de 360 Consulting Group, donde podrá disponer de un servicio personalizado de atención legal, con un equipo de abogados altamente cualificados que se ocuparán de dar respuesta telefónica a todas sus consultas.

360 Consulting Group es una firma boutique orientada a satisfacer a sus clientes bajo principios de experiencia y profesionalidad y desde este momento ponen a su disposición el equipo de mas de 40 personas que conforman la empresa.

A partir de este momento, podrá disfrutar de nuestro servicio de atención personalizado como miembro del Club Platinum, en el que a través de su número de tarjeta, durante un año y sin ningún costo, estaremos a su entera disposición para poder atender a sus consultas con nuestro equipo de profesionales. Una vez más le damos la bienvenida, y esperamos que comience a utilizar su membresía Platinum Club.

Un cordial saludo,

Amplio espectro de soluciones para ti

Asesoría jurídica especializada en derecho corporativo y todas la áreas del derecho, con profesionales especializados en cada área legal que manejamos. Siempre actualizados en conocimientos jurídico e innovaciones legales, entendiendo los retos de esta nueva Era y apegados a nuestra incansable búsqueda de la perfección y excelencia en los servicios prestados.

Especialistas en gestión de la contabilidad día a día, fiscalización, tributación empresarial y personal, trámites y solicitudes ante la DGI. Nuestra capacidad de servicio profundiza en sus necesidades, priorizando cada una de ellas en detalle, simplificando para usted los procesos financieros.

Expertos en el área de auditoría y estados financieros, ciclos contables, simplificación de trámites de apertura de cuentas bancarias, tributación internacional. Cubrimos todos los extremos en la gestión de los tributos, haciendo que la experiencia de nuestro cliente sea estabilidad y consistencia en sus recursos.

Consultoría general en administración de recursos humanos, contratos de trabajo, seguridad social obrero-patronal, manejo preciso de procesos de reclutamiento, selección de personal ajustada a sus necesidades, outsourcing en RRHH. Desde asesoramiento hasta gestionar el manejo de la plantilla y las obligaciones patronales en todo su ámbito, somos precisos en el manejo efectivo del personal y en prever la posibilidad de conflictos laborales, y con nuestra experiencia ayudarles a su disminución, así como la resolución de estos.

Completa el formulario

Para darte de alta como miembro activo sigue los siguientes pasos:

  • Busca tu folleto del Platinum Club
  • Desprende la Tarjeta del folleto
  • En el reverso de la misma encontrarás un código el cual debes ingresar junto con tus datos

Contacta con Nosotros

Panamá: +507 835-5 360
platinumclub@360cgroup.com

Dónde Estamos

Edif. Oceania Business Plaza.
Torre 2000, Piso 20.
Ciudad de Panamá, República de Panamá.

© Copyright - 360 Consulting Group S.A